martes, 19 de febrero de 2013

Dudas a la orden del día...

No os creáis que me ha asaltado un mar de dudas así, de repente.. en mí es casi tan normal como respirar. El problema es cuando esas dudas se quedan más de lo debido y no nos dejan ver la luz. ¿Os ha pasado alguna vez?
¿Y qué hacer? ¿Cómo salir de las sombras y dejar que esas dudas se aclaren? Y digo lo de "dejar", porque muchas veces, no de forma tan inconsciente como nos gustaría, somos nosotros mismos los que nos adentramos en esas sombras o los que no queremos salir de ellas, supongo que  porque ya nos hemos acostumbrado a vivir de ese modo.
Pues bien, no os esforcéis en hacer nada, porque cuanto más lo intentéis, más vueltas le daréis a todo ese batiburrillo de pensamientos que tenéis en la cabeza. Simplemente seguid con vuestras vidas, haced lo que hacéis un día normal, vivid y caminad hacia delante, pasito a pasito sin buscar un motivo para hacerlo ni ningún por qué. Ese es la mejor forma de que tus dudas ante cualquier tema se disipen de la forma más natural, poco a poco y con ayuda del tiempo, pero sin frenar tu vida.
Y lo digo desde mi "amplia" experiencia en comerme la olla constantemente. Que yo también he aprendido que las cosas con el tiempo se definen, sin prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario